Diario alemán ya alucina con Arturo Vidal: "Es un guerrero, un destructor y creador"

Pese a que aún no se oficializa la llegada del volante chileno al Bayern Munich, el medio Bild le dedicó una nota elogiando sus condiciones, pero también recordando su accidente en Copa América.

19 de Julio de 2015 | 09:38 | Emol

¿A la conquista de Alemania?

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que aún no hay nada oficial, la llegada de Arturo Vidal al Bayern Munich ya es prácticamente un hecho. Y bien lo saben en Alemania.

A los elogios de algunos jugadores del equipo dirigido por Pep Guardiola, ahora se sumó uno de los diarios más importantes de ese país, quien llenó de loas al volante chileno.

El periódico Bild dedicó una nota al reciente campeón de América donde describir sus cualidades, habla de su importancia en la selección y repasa parte de su carrera futbolística.

Y en su informe los elogios son bastantes. "Él es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso. Él tiene en el juego tanto un lado destructor y como un lado creativo", destacan.

"Las observaciones dicen que llega al Bayern porque es un jugador muy bueno", agregan.

Además, el informativo resalta que Vidal fue clave en la obtención del título de la Copa América de la "Roja", aunque también recuerda que escándalo que protagonizó tras sufrir un accidente en estado de ebriedad.

"Dirigió a la selección chilena a ganar el título contra la Argentina de Lionel Messi. Además, causó un accidente bajo la influencia del alcohol. A pesar de esto en Chile sigue siendo un ídolo", indican.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores