Colo Colo vence sin complicaciones a Concepción y sigue como líder de su grupo en Copa Chile

El cuadro de Macul derrotó a los lilas por 3-1, con una gran actuación del meta Paulo Garcés. Con esto, los albos suman 9 puntos en la zona 7.

19 de Julio de 2015 | 17:57 | Emol

Colo Colo sigue sumando victorias.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo sigue sumando triunfos en Copa Chile y, en esta oportunidad, repitió el rival y resultado de la fecha pasada. Es que, en calidad de visitante, los albos vencieron por 3-1 a Deportes Concepción, consolidándose en el primer lugar del grupo 7.

Y el encuentro fue bastante peleado. Ambos elencos mostraron un buen repertorio en ofensiva, con claras llegadas de riesgo en las porterías.

Pero el cuadro de Macul pegó primero. A los 25 minutos de juego, tras un pase largo desde la mitad del terreno, Emiliano Vecchio le ganó la posición a su marcador y, en boble instancia, marcó de cabeza para la apertura de la cuenta.

El tanto no derribó anímicamente a los penquistas, quienes no pudieron concretar sus llegadas debido a la gran actuación que exhibió el meta Paulo Garcés. Así, con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por José Luis Sierra salieron con la intención de cerrar el partido de forma temprana. Y eso se plasmó en el terreno de juego.

El joven volante Martín Rodríguez recibió a la entrada del área una pelota en profundidad. Avanzó y se sacó, con dos extraordinarios amagues, al meta Limenza para definir con potencia un remate que dio en el travesaño, entró y salió enseguida de la portería (55').

Pero los locales querían el descuento y llegó de los pies del artillero Francisco Ibáñez (59'). El delantero tomó un rebote casi en la línea, donde el meta albo no pudo ahcer nada para evitar el tanto.

Sin embargo, los albos aún tenían armas para asegurar la victoria. Así llegó el tercer y último tanto colocolino. El recién ingresado Bryan Carvallo recibió de Andrés Vilches y, ante la salida del portero lila, definió con un remate cruzado y cerró el lance en favor del "Cacique".

Así, Colo Colo sumó 9 puntos y se afianzó en la parte alta del Grupo 7 de la Copa Chile. Aunque la punta de la tabla es compartida con Huachipato, con igual cantidad de puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores