Isidora Jiménez rompe nuevamente su récord de Chile en 200 y clasifica a los JJ.OO.

La atleta nacional cronometró 22.95 mejorando su mejor marca que era de 23.19. Se metió en las semis de esta distancia en los Panamericanos.

23 de Julio de 2015 | 11:40 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Reviva la carrera

TORONTO.- Una gran carrera realizó este jueves la atleta chilena, Isidora Jiménez, quien marcó un tiempo de 22.95 en los 200 metros planos de los Panamericanos de Toronto.

Con esto rompe nuevamente su récord de Chile y clasifica a los JJ.OO. de Brasil y el Mundial de la especialidad.

La penquista corrió por el carril número siete en la clasificatoria, terminando cuarta en su serie y logrando los boletos a la semifinal de la distancia que se correrá esta tarde.

Entre las competidoras que avanzaron de ronda, la chilena quedó con el cuarto mejor tiempo, siendo superada sólo por las corredoras de su serie.

Además, pulverizó su propio registro en los 200 mts., marca que era de 23.19  y que había conseguido el 2013 en un Sudamericano en Cali.

Esto se suma a lo logrado el martes cuando ya había batido el récord nacional en los 100 metros. Ese día la joven atleta cruzó la meta con un tiempo de 11.33, superando su marca de 11.45 impuesta en el Orlando Guaita de este año y quedando a una centécima de los Juegos Olímpicos en esta cartegoría.

Isidora Jiménez también competirá mañana viernes en la posta 4x100 con lo que pondrá fin ya a su participación en los Panamaricanos de Toronto 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores