Con Erika Olivera como abanderada de Chile y una gran fiesta se cerrarán los Panamericanos

A diferencia de la ceremonia inaugural, la de clausura estará marcada por música más actual y el COCh homenajeará a la experimentada maratonista que disputó en Toronto sus últimos Panamericanos.

26 de Julio de 2015 | 13:26 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Erika Olivera tendrá un pequeño homenaje.

El Mercurio
TORONTO.- Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 vivirán hoy su jornada de cierre. Y como no podía ser de otra forma la ceremonia de clausura será una verdadera fiesta.

La música estará a cargo de Pitbull y Kayne West, los que prometen hacer bailar a los que asistan a la actividad en el Rogers Centre.

A diferencia de lo que ocurrió en la apertura, ahora no habrá show del Cirque du Soleil, sino que más bien algo más dinámico y alegre.

Esta será la ocasión en la que el Comité Olímpico de Chile homenajeará a la experimentada maratonista Erika Olivera, quien en Toronto disputó sus últimos Panamericanos.

La corredora será la encargada de portar la bandera nacional y de guiar a los que quedan dela delegación del Team Chile.

"Es para nosotros el más grande ejemplo de trabajo, sacrificio y éxito deportivo. Es un agradecimiento a ella", comentó el presidente Neven Ilic.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores