Sierra dio por terminado el conflicto con Villar: "No me molestó lo que dijo, no veo una polémica"

El técnico albo también se refirió al duelo por Copa Chile, donde se medirán con Huachipato por el liderato de su grupo y destacó la visita de Claudio Bravo al Monumental.

29 de Julio de 2015 | 15:45 | Emol

José Luis Sierra dio por cerrada la polémica con Justo Villar.

El Mercurio
SANTIAGO.- Paulo Garcés sorprendió en la portería de Colo Colo, en el debut del cuadro albo por el Torneo de Apertura. Eso teniendo en cuenta que el titular habitual, Justo Villar, estaba en condiciones de jugar. "A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas", alegó el guaraní por ser relegado a la banca en el duelo ante Unión Española.

Pero hoy, en conferencia de prensa, fue el propio José Luis Sierra quien dio por finalizada la polémica por el arco colocolino.

Para el estratega, las declaraciones del seleccionado paraguayo no generaron molestias, y prefirió bajarle el tono a la lucha por la portería alba. "Lo que dijo no me molestó, en lo absoluto. Es parte del juego. Cada uno tiene una forma de ser, no encuentro que haya una polémica o un conflicto", sostuvo.

Además, destacó la competencia que existe por el puesto, ya que cuenta con dos porteros con un gran nivel de juego. "Es una decisión difícil de tomar porque tenemos dos arqueros de primer nivel. Pero eso es bueno para el equipo, el nivel es altísimo", agregó el ex hispano.

Ahora, con respecto a su próximo duelo por Copa Chile, ante Huachipato, Sierra se toma el encuentro con total seriedad, ya que está en disputa el liderato de su grupo.

"Será un partido importantísimo porque enfrentaremos a un rival que tiene la misma cantidad de puntos y podemos asegurar la clasificación. Colo-Colo tiene que salir a ganar siempre", enfatizó el estratego.

En tanto, y con respecto a lo exhibido desde que asumió el mando en la banca del cuadro de Macul, José Luis Sierra asegura que lo mostrado es la consolidación de lo que ha venido plasmando en sus equipos desde que estaba en Unión Española.

"Está a la vista lo que nosotros como cuerpo técnico hemos hecho. No me parece insistir en este tema. No me voy a describir públicamente. No es tema. La idea de juego está, faltan cosas que pulir y afinar, pero lo esencial y más importante está", sentenció el DT.

Finalmente, el adiestrador no estuvo ajeno a la visita que recibió Colo Colo durante la jornada. El capitán de la "Roja", Claudio Bravo, dejó atrás sus diferencias con el equipo de Pedrero y hoy fue a entrenar al Monumental. Hecho que Sierra valoró.

"Fue un honor que quisiera venir a entrenar. Colo-Colo es la casa de Claudio. Yo no estaba el año pasado y no puedo hablar sobre eso. Matías Fernández vino la semana pasada y para mí no hay dificultad, son gente del club", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores