Arturo Vidal tuvo su debut oficial en el duelo del Bayern Munich por la Supercopa de Alemania

Bajo una ovación, el seleccionado chileno ingresó a los 73' del encuentro entre los bávaros y el Wolfsburgo, cuando su elenco ganaba parcialmente, en el estadio Volkswagen Arena. Antes de cumplir diez minutos en el campo el nacional fue amonestado.

01 de Agosto de 2015 | 17:05 | Emol

Arturo Vidal debutó con el Bayern Munich.

Reuters
SANTIAGO.- En medio de una ovación por parte del público presente en el Volkswagen Arena, en el duelo entre el Wolfsburgo y el Bayern Munich por la Supercopa de Alemania, Arturo Vidal tuvo su debut con los bávaros.

El chileno, campeón de América con la "Roja", ingresó a los 73 minutos del lance, cuando su elenco vencía parcialmente a los locales en la final del certamen germano, gracias al gol de Arjen Robben a los 48'.

El volante se mostró activo desde su ingreso. Solicitó la bola apenas pisó el campo e incluso cometió una falta, al belga Kevin De Bruyne, cuando llevaba tan sólo dos minutos en la cancha.

Vidal, fiel a su estilo, se paró en le medio de la cancha para organizar el tránsito del juego. Tomó la pelota y comenzó a ordenar las jugadas entre sus compañeros.

Sin embargo, el nacional fue amonestado cuando llevaba apenas ocho minutos en el campo. Pero eso no lo amilanó, ya que el ex Juventus mostró en todo momento su despliegue físico, corriendo tras cada pelota que pasaba próxima al sector que defendía.

En tanto, cabe recordar el que Bayern Munich, con el chileno en sus filas, debutará en una nueva temporada de la Bundesliga ante el Hamburgo de Marcelo Díaz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores