Rodrigo Tello se ilusiona: "Fui campeón con la U y ahora quiero hacerlo con Audax Italiano"

Tras 15 años jugando en el extranjero, el volante chileno, quien este viernes fue presentado oficialmente en el cuadro itálico, reconoció que "mi regreso se debe a que mi intención era disfrutar mis últimos años acá".

07 de Agosto de 2015 | 14:30 | Atón Chile

El volante chileno Rodrigo Tello.

Photosport (Archivo)
SANTIAGO.- El volante nacional Rodrigo Tello fue presentado oficialmente este viernes a los medios como nuevo refuerzo de Audax Italiano para esta temporada.

El zurdo, quien regresa al fútbol chileno luego de 15 años en el extranjero, se mostró feliz de retornar al país y se refirió a la decisión de regresar.

"Estoy contento de estar acá después de un buen tiempo en el exterior, pasando por Portugal y Turquía. Mi regreso se debe a que mi intención era disfrutar mis últimos años acá, con mi familia. Audax me abrió las puertas y les agradezco por estar en este año", expresó el formado en Universidad de Chile.

"Ya era suficiente tiempo de estar afuera. Uno viene con una mentalidad diferente y tratar de aportar lo máximo que pueda con la experiencia, ya sea dentro o fuera de la cancha", complementó.

Además, recalcó que su amistad con el defensa Rafael Olarra "fue fundamental, porque es un referente en Audax y dio referencia positivas de mi parte".

También, Tello se refirió a su fallido retorno a la U. "Hace un par de meses tuve una cercamiento con Carlos Heller y no se llegó a un acuerdo. Uno es profesional, tiene lindos recuerdos, sobre todo con la hinchada, pero el fútbol es una carrera y ahora me toca defender los colores de Audax. Lo del pasado fue bonito, fui campeón con la U y ahora espero hacerlo con Audax", aseveró.

Por último, dijo esperar adaptarse rápido al grupo y que ya piensa en el futuro tras su retiro.

"Veremos, uno tiene proyectos como ser entrenador y manejar jugadores jóvenes que puedan salir al exterior. Me gustaría hacer eso, acompañarlos y exportarlos", concluyó. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores