EMOLTV

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes tendrán accesible rival en la ronda previa a fase grupal de Champions

El Dínamo de Zagreb, elenco en que militan los chilenos, se enfrentará al Skënderbeu de Albania en la ronda clasificatoria para la Liga de Campeones.

07 de Agosto de 2015 | 14:09 | Emol
imagen

El Dínamo de Zagreb, de Henríquez y Fernandes, ya tiene rival en la Champions.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy se efectuó el sorteo para definir las llaves en la última ronda clasificatoria para la fase grupal de la Champions League, y habrá chilenos que protagonizarán la serie eliminatoria.

Es que el Dínamo de Zagreb, de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, ya tiene rival definido para el duelo que definirá qué equipos serán los últimos en ingresar al torneo de clubes más importante de Europa, y en el papel parece una llave favorable para el elenco croata.

El Skënderbeu de Albania será el último escollo que deberán enfrentar los chilenos para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Y la fecha para la última ronda eliminatoria del certamen también quedó definida. El Dínamo de los chilenos enfrentará al cuadro albanés el 19 de agosto, donde los croatas serán visitantes. En tanto, el compromiso de vuelta se disputará el 25 del mismo mes, donde los nacionales cerrarán la llave como locales.

Así, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes lucharán por acceder a la fase grupal de la Champions League, torneo de clubes más relevante del Viejo Continente.

El resto de los cruces: 

Astana (Kazajistán) - Apoel (Chipre)

BATE Borisov (Bielorrusia) - Partizán (Serbia)

Lazio (Italia) - Bayer Leverkusen (Alemania)

Manchester United (Inglaterra) - Brujas (Bélgica)

Sporting Lisboa (Portugal) - CSKA Moscú (Rusia)

Celtic (Escocia) - Malmoe (Suecia)

Basilea (Suiza) - Maccabi Tel-Aviv (Israel)

Rapid Viena (Austria) - Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Valencia (España) - Mónaco (Francia)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?