Rugby: Australia derrota a Nueva Zelanda y se queda con el torneo Cuatro Naciones

El equipo de los "Wallabies" se impuso por 27 a 19, resultado con el que puso fin a una hegemonía de los "All Blacks" en la competición.

08 de Agosto de 2015 | 09:47 | AFP

Los "Wallabies" festejaron de local.

Reuters
SIDNEY.- Australia ganó el Cuatro Naciones 2015 de rugby al imponerse a Nueva Zelanda por 27 a 19, este sábado en Sidney, poniendo fin a la hegemonia de los All Blacks en la competición.

Los Wallabies deben agradecer a Nic White, su medio scrum reserva, que, nada más entrar al terreno de juego, puso a su equipo por delante con un golpe de castigo (20-19, minuto 68), para después sentenciar el encuentro con un try convertido por él (27-19, min 71).

Con esta victoria ante su rival histórico, Australia se lleva esta edición recortada del Cuatro Naciones. Así, pone fin a la hegemonía neozelandesa en la competición, ya que se había impuesto en las tres ediciones disputadas.

Este sábado acaba el Cuatro Naciones con el encuentro entre Sudáfrica y Argentina, en donde los africanos buscan su primera victoria en casa, mientras que los Pumas quieren sumar sus primeros puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores