Universidad Católica y La Calera abren una accidentada jornada sabatina del Apertura

Cruzados y cementeros jugarán el primer duelo de la jornada recién a las 18:30 horas, luego de que se aplazaran por las lluvias los duelos de Palestino-Unión y O'Higgins con la U.

08 de Agosto de 2015 | 11:17 | Emol

En San Carlos de Apoquindo arranca la acción de esta jornada.

Aton
SANTIAGO.- La jornada sabatina de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 recién se iniciará a las 18:30 horas, cuando Universidad Católica y Unión La Calera se midan en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados y cementeros abrirán la acción recién en ese horario, luego de que se aplazaran dos cotejos que estaban previstos para hoy.

Los encargados de abrir los fuegos de esta jornada eran Unión Española y Palestino, a las 12:30 en La Cisterna. Sin embargo, el mal estado de la cancha gatilló que el compromiso quedara pospuesto y se trasladara a La Florida para mañana domingo a partir de las 20 horas.

Otro partido que también se iba a jugar antes que el choque entre franjeados y caleranos, era el pleito entre O'Higgins y Universidad de Chile en Rancagua, previsto para las 15:30 de hoy.

Pero el frente de mal tiempo también trajo consecuencias para el césped del estadio El Teniente, con lo que el duelo se reprogramó para el miércoles 19 a las 20 horas.

La jornada sabatina se cerrará con el encuentro que disputarán San Marcos de Arica y el campeón Cobresal a las 22 en el estadio Carlos Dittborn.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores