EMOLTV

Christian Vilches anotó su primer gol en Brasil en agónico empate del Atlético Paranaense

El defensor chileno salvó a su equipo de una derrota con un tanto de cabeza en los minutos finales del duelo, donce caía por la mínima ante el Sport Recife por el Brasileirao.

09 de Agosto de 2015 | 18:04 | Emol

Vilches anotó en agónico empate del Atlético Paranaense

SANTIAGO.- Christian Vilches se vistió de héroe en la jornada dominical del Brasileirao. El defensor chileno anotó el gol del empate, en el séptimo minuto de adición del segundo tiempo, ante el Sport Recife, cuando parecía que el marcador terminaba con derrota de 1-0 para el elenco del nacional.

El zaguero, que jugó todo el partido, fue uno de los más destacados en la defensa del elenco rojinegro, que se vio en desventaja, con gol de Marlone para el visitante, cuando apenas corrían 15 minutos de partido en el estadio Arena de Baixada.

Pero el momento de gloria del defensor nacional llegaría cuando se jugaba el mínuto 7 de adición, casi al finalizar el encuentro. Un tiro de esquina, donde incluso el portero del Paranaense subió al área rival, fue conectado por el chileno.

El gol de Vilches desató la locura entre los fanáticos del cuadro de Curitiba, que le permitió a su elenco conseguir un valioso empate y mantenerse en la quinta posición del Brasileirao con 29 unidades.

Así, gracias a sus buenas actuaciones y ahora esta conversión, Christian Vilches comienza a afianzarse en la escuadra de Paraná y a ganarse el afecto de los fanáticos rojinegros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?