De la mano de un brillante Touré, el City golea y se pone líder en la Premier League

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini venció 3-0 al West Bromwich y por diferencia de goles es puntero en el estreno del torneo inglés. La próxima fecha enfrenta al Chelsea de Mourinho.

10 de Agosto de 2015 | 17:51 | Emol

Touré se llevó todos los abrazos.

EFE
SANTIAGO.- Una gran apertura de temporada tuvo el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini en la Premier League 2015-2016. El elenco Ciudadano se estrenó con una contundente goleada 3-0 a su favor como visita ante el West Bromwich.

Aunque sólo se ha jugado una fecha, los números dicen que la escuadra del técnico nacional se ubica en la primera posición del torneo por diferencia de goles.

Y no es menor la victoria del cuadro de Manchester, porque llegará bien parado a la próxima fecha del certamen donde enfrentará al actual campeón de la Premier, el Chelsea de José Mourinho que sólo igualó en la partida del campeonato.

Para quedarse con el triunfo, el City contó con un brillante Yaya Touré que fue la gran figura de los Citizens. El marfileño marcó los dos primeros tantos de su escuadra.

La apertura de la cuenta llegó a los 9'. El africano recibió a la entrada del área y le dio abajo. Ayudado por un rebote en un defensa el balón se fue al fondo del arco. Era más la visita y lo hacía prevalecer en el marcador.

La segunda celebración del forastero llegó a los 24'. Y fue de manera similar, salvo que en ésta Touré clavó el balón con borde interno al ángulo superior izquierdo del portero Myhill. Golazo de los Ciudadanos.

La labor la cerró Vincent Kompany a los 59' con un soberbio cabezazo tras un lanzamiento de esquina.

Muy buen partido del City que incluso se dio el lujo de tener en la banca al goleador de la última Premier, el argentino Sergio Aguero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores