Pedrosa adelanta el GP de Brno: "Es una pista que me gusta mucho y siempre tengo buenas sensaciones"

De cara a la prueba de este domingo en República Checa, el piloto estapañol señaló que "el ambiente es especial y espero que podamos repetir nuestro rendimiento del año pasado

11 de Agosto de 2015 | 08:39 | EFE

El piloto español Dani Pedrosa.

EFE
MADRID.- El piloto español Dani Pedrosa pretende dar continuidad a su buen estado de forma en el Gran Premio de Brno (República Checa) que se disputará este domingo, en una pista que le gusta "mucho" y de la que siempre tiene "buenas sensaciones".

Después de conseguir la cuarta posición el pasado domingo en Indianápolis, Pedrosa comenta: "Aunque el resultado no fue el que queríamos, aprendí algunas cosas y disfruté en la pelea con Valentino (Rossi) porque me sentí más cómodo sobre la moto".

"El ambiente es especial y espero que podamos repetir nuestro rendimiento del año pasado", explica el piloto catalán. "Esperemos que la meteorología sea favorable y podamos trabajar al cien por cien desde el primer entrenamiento", añadió.

Dani Pedrosa subió al podio checo hasta en diez ocasiones y ha cosechado cuatro victorias, dos en MotoGP (2012 y 2014), una en Moto2 (2005) y otra en Moto3 (2003).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores