Peruano Gonzales quiere continuidad en Colo Colo para volver a su selección

En todo caso el volante dice estar contento por las oportunidades que ha tenido de jugar en el Cacique.

12 de Agosto de 2015 | 14:01 | Aton

Gonzales pide cancha.

Aton
SANTIAGO.- El volante peruano Christofer Gonzales, quien llegó a reforzar a Colo Colo para esta temporada, se mostró contento por estar sumando minutos en el Cacique, lo cual le dará la chance de poder volver a ser convocado en la selección del Rímac, su gran anhelo.

"Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo. Donde me ponga el profesor (José Luis Sierra) lo haré de la mejor manera. Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú", reconoció este miércoles el joven volante en conferencia de prensa.

Además, el jugador incaico manifestó su deseo de poder quedarse con el título del Torneo de Apertura con el conjunto albo. "Esto está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato. Trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado", destacó.

Por último, consultado por tener que jugar el cotejo de este domingo frente al campeón Cobresal en el estadio La Portada de La Serena, Gonzales respondió realizando una comparación de su ex club, Universitario de Lima, con el elenco popular.

"Universitario es un equipo grande. Y Colo Colo es el más grande de Chile, así que no cambia tanto. No importa dónde se juegue el partido, estamos preparados para hacerlo donde sea", concluyó.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores