EMOLTV

Wenger asegura que Sánchez "está listo" para ser titular en Arsenal este fin de semana

El entrenador de los "Gunners" adelantó que el chileno está en forma para arrancar desde el primer minuto en el duelo ante Crystal Palace, por la segunda fecha de la Premier League.

13 de Agosto de 2015 | 14:24 | Aton
imagen

El tocopillano está en plenas condiciones, según el DT.

Arsenal.com
SANTIAGO.- Pese a que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, había anunciado que el delantero chileno Alexis Sánchez estaría en óptimas condiciones recién para la tercera fecha de la Premier League, ahora el estratego sorprendió en sus declaraciones.

Es que el adiestrador galo adelantó que tocopillano se encuentra en buen forma física, por lo que podría estar presente en el duelo de este domingo como visita frente al Crystal Palace, cotejo por la segunda fecha de la competencia británica.

"Alexis Sánchez está en forma, ha estado trabajando duro y está listo para el fin de semana", reconoció este jueves el DT del conjunto londinense.

Wenger utilizó casi de emergencia al seleccionado criollo en la derrota en el debut ante West Ham, pues hizo ingresar al chileno en el minuto 66, aunque no pudo cambiar la suerte de su equipo en el Emirates Stadium.

Por eso, ahora el entrenador de los Gunners colocaría al ariete nacional desde el arranque, para no ceder más terreno en la Premier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?