Eduardo Vargas le pedirá a Sampaoli que "prescinda" de él para el amistoso de la "Roja" frente a Paraguay

El atacante señaló a un medio alemán que "quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel" del Hoffenheim, cuadro en el que fue presentado este lunes.

27 de Agosto de 2015 | 09:49 | Emol

El atacante de la selección chilena Eduardo Vargas.

AFP
SANTIAGO.- Una sensible baja tendría la selección chilena de cara al amistoso del próximo 5 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Nacional.

El atacante y goleador de la Copa América 2015, Eduardo Vargas, le pedirá al técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, que "prescinda" de él para el pleito frente a los guaraníes.

Sobre esto, el formado en Cobreloa señaló al diario alemán Kicher que "quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la selección que por esta vez prescinda de mí".

Recordemos que el pasado lunes Vargas fue presentado oficialmente en el Hoffenheim de la Bundesliga, por lo que su interés, por ahora, es mantenerse entrenando en Alemania.

"Me siento muy bien con mis compañeros. Los chicos son geniales y espero debutar lo antes posible", recalcó el ex Universidad de Chile.

Y agregó: "Me gusta como juega el equipo. Creo que me beneficia porque también soy un jugador rápido. Espero ayudar al equipo lo antes posible".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores