DT de Juventus anuncia que Mauricio Isla deja el equipo y surgen tres posibles destinos para el chileno

Massimiliano Allegri informó que el lateral de la "Roja" no estará en las convocatorias para el duelo frente a la Roma porque no continuará en el elenco de Turín. Sin embargo, el propio estratega afirmó que ya hay equipos interesados en el chileno.

29 de Agosto de 2015 | 17:09 | Emol

Mauricio Isla dejará la Juventus.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que hace una semana el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguraba que había muchas posibilidades que Mauricio Isla continuara en el cuadro de Turín, las cosas cambiaron de manera radical para el chileno.

Es que el estratega confirmó hoy, en conferencia de prensa, que el lateral de la "Roja" no seguirá en el actual campeón de la liga italiana.

Al ser consultado por el futuro del formado en Universidad Católica, el técnico fue tajante: "Isla no estará disponible para el duelo ante la Roma, porque saldrá del club al igual que (Kingsley) Coman", afirmó el estratega.

Además, fue el propio Allegri quien comentó que ya hay clubes interesados en contar con los servicios del lateral derecho. "Creo que hay dos o tres posibilidades. Todo se definirá entre hoy y mañana", agregó.

Y, según ha trascendido, los elencos que estarían tras los pasos del chileno sería el Olympique de Marsella, Sevilla y la Fiorentina de Matías Fernández.

Pero existe premura en definir el futuro de Isla. Esto debido a que el mercado europeo finaliza este lunes, dejando poco tiempo para concretar cualquier posible traspaso. Sólo resta esperar para conocer el destino del campeón de América con la "Roja".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores