Claudio Bravo volvió a ser titular en trabajado triunfo del Barcelona ante Málaga por la Liga

El arquero chileno nuevamente vio acción en el arco catalán en la estrecha victoria 1-0, resultado que mantiene al conjunto de Luis Enrique en lo más alto de la tabla de la Liga de España.

29 de Agosto de 2015 | 17:25 | Emol

El portero nacional festejando con Jordi Alba el gol de la victoria.

EFE
SANTIAGO.- Le costó, pero finalmente salió airoso para mantenerse como líder de la Liga de España. El Barcelona de Claudio Bravo se impuso como local por 1-0 ante Málaga, en duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo hispano.

En el conjunto dueño de casa, el arquero chileno Claudio Bravo otra vez fue titular y parece haberle ganado la pulseada por la titularidad a Marc-André Ter Stegen, al menos en lo que respecta en esta competencia.

El capitán de la selección chilena tuvo una faena tranquila en el Camp Nou, siendo poco exigido por los delanteros visitantes. El que si tuvo que intervenir en varias ocasiones fue el meta visitante Carlos Kameni, quien fue una de las figuras del compromiso al desbaratar varias ocasiones de los blaugranas.

El Málaga vendió cara su derrota y se planteó de buena manera en el recinto catalán, complicándole en grandes pasajes del partido la vida al Barcelona.

Recién en el minuto 72', el equipo dirigido por Luis Enrique logró ponerse en ventaja gracias al gol marcador por el defensa belga Thomas Vermaelen, quien agarró un rebote para rubricar la exclusiva cifra del compromiso.

Con este resultado, Barcelona sumó 6 puntos y vuelve a posicionarse en lo más alto de la clasificación, mientras que Málaga sigue sin ganar y se quedó con una unidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores