EMOLTV

Eduardo Vargas después su debut en la liga Alemana: "Tenía muchas ansias"

El delantero jugó los últimos 15 minutos en el empate sin goles entre el Hoffenheim y el Darmstadt, por la tercera fecha de la Bundesliga, y tras el partido confesó que "me sentí un poco ahogado, pero después me fui adaptando al tipo de juego".

29 de Agosto de 2015 | 19:59 | Emol
imagen

Eduardo Vargas y sus ansias por debutar.

Twitter Hoffenheim
SANTIAGO.- El pasado lunes, el Hoffenheim alemán hacía oficial la incorporación de Eduardo Vargas y hoy, a menos de una semana de su llegada al club, el delantero chileno sumó sus primeros minutos en la Bundesliga.

El artillero entró al minuto 76 en el empate sin goles frente Darmstadt, por la tercera fecha de la liga germana. Si bien no pudo anotar, se mostró movedizo en el frente de ataque y, tras el partido, confesó que estaba impaciente por estrenarse con su nuevo club.

"Tenía muchas ansias por debutar. El técnico me dio la confianza y pude jugar los últimos minutos. Me sentí un poco ahogado, pero después me fui adaptando al tipo de juego", confesó el chileno después del compromiso.

Pero, pese a llevar un corto tiempo en el equipo, aseguró que haberse comunicado con su entrenador le permitió sumar sus primeros minutos vistiendo la camiseta del cuadro alemán.

"Hablé con el técnico. Le dije que estaba hace dos meses sin entrenar. Llevo poco acá y me estoy acostumbrando al estilo de juego, conociendo a mis compañeros", agregó el artillero nacional.

Si bien, Eduardo Vargas ha tenido pasos por las ligas más importantes de Europa, aún no logra consolidarse en el Viejo Continente. De hecho, el oriundo de Renca afirmó que todas "son muy diferentes. En unas me he podido adaptar mejor que en otras. Ahora estoy acá y voy a dar todo por el equipo", aseveró.

Por último, el debutante recordó la compleja situación por la que pasa Charles Aránguiz, tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles, lo que lo tendrá cerca de seis meses alejado de las canchas.

"Es muy triste para él, para la selección y para el equipo por el que recién firmó. Pero sabemos que él es fuerte y va a salir adelante como siempre", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?