Humberto Suazo fue sustituido por lesión en Colo Colo durante el duelo ante Deportes Antofagasta

A los 8 minutos del pleito, que se disputa en el norte, el atacante albo sintió un tirón en su isquiotibial de la pierna izquierda.

30 de Agosto de 2015 | 15:17 | Emol

El atacante de Colo Colo Humberto Suazo abandona con muestras de dolor en el duelo ante Deportes Antofagasta.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para Colo Colo. Durante el primer tiempo del duelo ante Deportes Antofagasta el delantero Humberto Suazo debió abandonar el campo de juego por lesión.

A los 8 minutos del pleito, que se disputa en el norte, el atacante albo sintió un tirón en su isquiotibial de la pierna izquierda.

El hecho ocurrió cuando tras un pase en profundidad del volante Emiliano Vecchio "Chupete" corrió a disputar el balón y sintió la molestia.

De inmediato evidenció dolor y miró hacia la banca de suplentes para la asistencia médica.

Al ser observado por el cuerpo médico del Cacique, Suazo no pudo seguir en el campo de juego y se quedó en el banco con una bolsa de hielo en la zona afectada.

Hasta ahora, según informaciones extraoficiales, el sanantonino habría sufrido un desgarro, lesión que también tuvo en el torneo anterior.

En tanto, en su reemplazo ingresó Juan Delgado para conformar la zona ofensiva de Colo Colo, junto Esteban Paredes y Jean Beausejour.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores