EMOLTV

Primera B: Cobreloa vuelve a la cima tras vencer en la agonía a Iberia

El conjunto calameño se impuso por 2-1 como local, resultado con el que retomó el liderato del torneo, ya que La Serena se inclinó por 1-0 ante San Felipe en el cierre de la jornada.

30 de Agosto de 2015 | 22:53 | Emol
imagen

Diego De Gregorio fue el salvador de los naranjas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Apenas una fecha estuvo sin el liderato en sus manos y lo volvió a retomar. Cobreloa es el exclusivo puntero de la Primera B tras vencer por 2-1 a Iberia en calidad de local.

El conjunto dirigido por César Vigevani sufrió bastante para aquello, ya que cuando el partido se acababa logró el tanto de la victoria.

Diego De Gregorio se vistió de héroe para los naranjas a los 90', resultado con el que los loínos sumaron 12 puntos y volvieron al sitial del que habían sido desplazados por La Serena.

Justamente los papayeros tuvieron una suerte distinta en esta quinta fecha, ya que en el duelo que cerró la jornada cayó por 1-0 ante San Felipe en el Valle del Aconcagua.

El solitario tanto de Jaime Droguett de penal a los 83' gatilló la derrota para los dirigidos por Luis Musrri, que de esta forma cayeron al tercer lugar, mientras que los propios sanfelipeños escalaron al subliderato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?