Resumen 5ª fecha: UC y la U jugaron para un Colo Colo que se aleja aún más en la cima

Los albos siguen con su campaña perfecta tras vencer a Antofagasta y le sacaron 6 puntos de ventaja a los azules que igualaron sufriendo con Palestino. Mientras que la UC quedó a 8 luego de inclinarse ante Unión Española.

31 de Agosto de 2015 | 07:00 | Emol

Sólo los albos festejaron.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo no cede, sigue con su campaña perfecta y además se beneficia de los reveses de sus archirrivales. Así se puede resumir lo que ocurrió en la quinta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Los albos fueron los encargados de abrir la jornada dominical y lo hicieron imponiéndose como visita por la mínima sobre Deportes Antofagasta. La solitaria conquista de Juan Delgado fue suficiente para que llegaran a los 15 puntos tras 5 triunfos en fila.

El panorama para los dirigidos por José Luis Sierra mejoró aún más cuando la Universidad de Chile tuvo que extremar recursos al máximo para rescatar un empate 4-4 con Palestino.

Los azules totalizaron nueve unidades, quedando ya a seis de los sólidos líderes.

Más lejos aún quedó la Universidad Católica. Los cruzados cerraron una negra semana inclinándose por 0-2 ante Unión Española.

No le resultó nada a los pupilos de Mario Salas que con 7 puntos comienzan a mirar cada vez más lejos la cima. Eso sí, les queda un duelo pendiente.

En otros resultados destacados, la Universidad de Concepción superó con autoridad por 3-1 al campeón vigente Cobresal. Con esto, los del Campanil escoltan a Colo Colo a seis unidades, pero con un cotejo aún por disputar.

Mientras que en la parte baja San Luis no despega. Los de Quillota volvieron a caer, esta vez ante Deportes Iquique, y se hunden con sólo un punto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores