El nuevo estadio de San Felipe se llamará Javier Muñoz Delgado

El municipio sanfelipeño tomó la decisión como homenaje al fallecido relator deportivo del CDF, que murió el sábado pasado.

02 de Septiembre de 2015 | 02:06 | Emol

Javier Muñoz Delgado.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El municipio de San Felipe decidió que el nuevo estadio que se construirá en la comuna se llamará Javier Muñoz Delgado, en homenaje al fallecido relator deportivo del CDF, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado sábado.

La noticia fue confirmada este martes por el alcalde de esa ciudad, Patricio Freire, tras la cita realizada en el concejo municipal sanfelipeño.

"La idea nace de forma espontánea, del alcalde y los concejales. No hubo mayores comentarios al respecto. Estuvieron presentes en la reunión el padre y hermano de Javier y se mostraron a favor de la decisión", dijo el edil a CDF Noticias.

La decisión se tomó de manera unánime y sobre las razones para tomar esta determinación, Freire señaló que "esto es por todo lo que significó Javier para el Valle del Aconcagua y para los sanfelipeños. También por lo contento que él estaba cuando se supo que la Presidenta tenía como prioridad el estadio de San Felipe".

El nuevo estadio comenzaría a construirse el próximo año y estaría funcionando en 2018.

"Qué mejor que el nuevo estadio lleve el nombre de una persona que fue un gran ejemplo para la comuna. Una persona buena, humilde y que se hizo camino con sus conocimientos y la fuerza que tenía", expresó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores