El duro momento de Nelson Acosta en Deportes Iquique: Hinchas lo insultan y piden a gritos su salida

La eliminación de la Copa Chile tras caer como local frente a Deportes Copiapó, elenco que milita en la Primera B, terminó por colmar la paciencia de los seguidores del conjunto nortino.

07 de Septiembre de 2015 | 13:00 | Emol

Hinchas de Deportes Iquique increparon duramente a Nelson Acosta

SANTIAGO.- El técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, no lo está pasando nada de bien. La eliminación de su equipo de la Copa Chile tras caer como local frente a Deportes Copiapó, elenco que milita en la Primera B, terminó por colmar la paciencia de los hinchas del conjunto nortino.

Y es que lo forofos de los "Dragones Celestes" no aceptaron quedar fuera del tradicional torneo por lo que las emprendieron contra el entrenador, a quien culpan de la sorpresiva derrota.

Fue así que al momento en que el DT abandonaba el estadio Tierra de Campeones fue insultado duramente por un grupo de fanáticos, quienes le pedían a viva voz su salida de la banca.

Fuertes epítetos cayeron contra Acosta, quien en ningún momento tuvo algún tipo de reacción en contra de los hinchas.

En tanto, el DT fue escoltado por guardias privados desde el sector de camarines hasta el estacionamiento del recinto deportivo, los que impidieron que el hecho se agravara.

Recordemos que en el Torneo de Apertura, tras cinco fechas disputadas, Deportes Iquique suma cuatro derrotas y un triunfo, y se ubica en la penúltima posición de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores