En España aseguran que Sevilla buscará el retorno de Gary Medel

El elenco hispano aún no olvida al volante chileno, hoy en el Inter de Milán, quien defendió entre el 2011 y 2013 al cuadro andaluz.

09 de Septiembre de 2015 | 15:07 | Atón Chile

Gary Medel disputando en balón ante Lionel Messi cuando el chileno vestía la camiseta del Sevilla.

AFP
SANTIAGO.- En España aún no olvidan al volante chileno Gary Medel. El seleccionado nacional estuvo entre 2011 y 2013 en el Sevilla, elenco en el que sumó su primera experiencia en el fútbol europeo y donde dejó un buen recuerdo.

Y según publican los medios hispanos, el cuadro andaluz buscaría el retorno del "Pitbull", quien actualmente se encuentra en el Inter de Milán.

La intención del conjunto hispano es sumarlo durante enero próximo, cuando se inicie el mercado de pases de invierno en el Viejo Continente.

"Además de la idea de Yuto Nagatomo (que pertenece a Inter y gusta en Sevilla), ahora el nuevo objetivo del director deportivo del club andaluz, Monchi, estudia la situación del centrocampista chileno Gary Medel", asegura el sitio todomercadoweb.es.

El rumor sobre el interés de Sevilla por Medel llega justo cuando en Italia se habla de que el formado en Universidad Católica podría perder la titularidad en el cuadro lombardo por la llegada del brasileño Felipe Melo.

De todos modos habrá que esperar, y seguramente el conjunto español no será el único en intentar quedarse con los servicios del seleccionado nacional, considerando que en el mercado de verano varios clubes intentaron ficharlo, como el Galatasaray de Turquía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores