EMOLTV

En Deportes Iquique aseguran: "Nunca se nos pasó por la cabeza hacerle la cama a Nelson Acosta"

Tras la renuncia del técnico debido a la eliminación de la Copa Chile, el atacante Cristián Bogado señaló que "creo que no es momento de ponerse a llorar, el camarín debe estar motivado".

10 de Septiembre de 2015 | 15:00 | Atón Chile
imagen

El ahora ex técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

Photosport
SANTIAGO.- Ya han pasado tres días desde que Nelson Acosta renunció a la banca de Deportes Iquique pero la salida del técnico sigue siendo tema, debido a que se especula que en el plantel nortino le podrían haber hecho un boicot para provocar su partida.

Sin embargo, el delantero paraguayo Cristián Bogado lo negó tajantemente y aseguró que en el club deben dar vuelta la página para conseguir una victoria frente a Cobresal, este sábado por el Torneo de Apertura.

"En ningún momento se nos pasó por la cabeza hacerle la cama. Creo que no es momento de ponerse a llorar, el camarín debe estar motivado", señaló el atacante guaraní a La Estrella de Iquique tras la eliminación de la Copa Chile.

Agregó que "ahora más que nada debemos sacudirnos, dar vuelta la página y traer los tres puntos".

Además, el ex Colo Colo recalcó que deben salir prontamente de los últimos puestos de la tabla. "Ya es hora de cortar el 'hueveo', creo que con este plantel, por más que sea corto, no podemos estar en esta posición".

En tanto, el atacante Ignacio Herrera, quien arribó esta temporada a los "Dragones Celestes", aseguró: "Tenemos la fe de que esta nueva etapa va a venir con hartos triunfos. Debemos hacernos fuertes en casa y ya pensar en Cobresal".

Eso sí, los jugadores del cuadro nortino no quisieron referirse a la posible llegada de Jaime Vera, quien es el principal candidato para ocupar el puesto que dejó Nelson Acosta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?