Semifinales femeninas del US Open fueron suspendidas para este viernes por lluvias

Los duelos Serena Williams-Roberta Vinci y Flavia Pennetta-Simona Halep se realizarán mañana debido al anuncio de tormentas para Flushing Meadows.

10 de Septiembre de 2015 | 20:11 | DPA
AP
NUEVA YORK.- Con pronóstico de lluvias para la noche de este jueves en Flushing Meadows, la organización del US Open de tenis decidió cancelar las semifinales femeninas, previstas para la jornada.

La reprogramación tendrá un viernes con acción desde las 11 de la mañana (12:00 en Chile), cuando la estadounidense Serena Williams se enfrentará a la italiana Roberta Vinci y la también italiana Flavia Pennetta jugará ante la rumana Simona Halep.

Así las semifinales masculinas moverán su inicio para las 15:00 (16:00 en Chile) con los partidos entre el serbio Novak Djokovic ante el croata Marin Cilic y el duelo de suizos entre Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

La estación meterológica con la que trabaja el US Open prevé tormentas para toda la noche en Nueva York, con tiempo despejado y sol para la jornada de mañana.

Aunque el pronóstico señala que el fin de semana podrían volver las precipitaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores