EMOLTV

Pellegrini confirma que Agüero quedó descartado para el debut del Manchester City en la Champions

De cara al duelo frente a la Juventus el atacante argentino señaló que es "una lástima no llegar para el partido de mañana por el golpe que recibí el sábado".

14 de Septiembre de 2015 | 10:10 | Emol/AFP
imagen

El atacante argentino del Manchester City Sergio Agüero.

AP
LONDRES.- Una sensible baja tendrá el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini de cara al debut en la Liga de Campeones 2015-2016.

El delantero argentino Sergio Agüero, quien abandonó el sábado lesionado de una rodilla durante el partido ante el Crystal Palace en la Premier League, quedó descartado para el duelo de este martes entre el cuadro inglés y la Juventus, confirmó hoy el entrenador nacional.

"Sergio (Agüero) no está disponible", declaró el técnico. "Recibió un golpe fuerte en la rodilla. Por la tarde sabremos cuánto tiempo estará fuera".

El goleador, de 27 años, quien solo lleva un tanto esta temporada, no se pudo entrenar este lunes con sus compañeros.

"Una lástima no llegar para el partido de mañana por el golpe que recibí el sábado. Ahora a seguir recuperando para volver lo antes posible", señaló a través de su cuenta de Twitter el delantero trasandino".

Y agregó: "Mañana, todos juntos para empezar con mucha ilusión la Champions. Vamos City!!".

Por otro lado, los ausentes ante el Crystal Palace, el español David Silva y Raheem Sterling se recuperaron de sus molestias y serán de la partida.

El City está encuadrado en el grupo D, "el de la muerte", junto a los finalistas del año pasado Juventus, al vigente doble campeón de Europa League Sevilla y a los alemanes del Borussia Mönchengladbach.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?