Sierra y el perfecto rendimiento de Colo Colo: "Hay una línea de juego que se ha mantenido"

Culminada la victoria 3-1 ante La Calera, el DT del Cacique destacó la campaña de su equipo, además de remarcar el trabajo del portero Álvaro Salazar.

14 de Septiembre de 2015 | 22:24 | Emol

El entrenador se muestra confiado con el nivel de su elenco.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo sigue sólido e imbatible en el Torneo de Apertura, tras sumar su sexta victoria consecutiva ante Unión La Calera, el técnico de los albos, José Luis Sierra, puso paños fríos al excelente momento de su equipo.

"Creo que es mucho mejor cuando los demás hablan de ti. Hablar de atributos es como cuando habla de sí mismo. No me parece. Es fácil tirar elogios. Mi visión no ha cambiado desde el primer partido con Huachipato por Copa Chile. El equipo tiene una línea de juego y la ha mantenido, siendo mas eficaz en algunos y en otros no", reconoció el DT en conferencia de prensa.

En cuanto al partido con el conjunto cementero, el estratego del conjunto popular reconoció que su escuadra bajó un poco el rendimiento en el complemento.

"En líneas generales, el primer tiempo fue como pensábamos, pero el equipo lo encaminó de buena forma, hizo tres goles. En el segundo tiempo, Calera tomó más riesgos y pudimos haber hecho más goles producto de los espacios que dejaron, pero no pudimos marcar más diferencias", enfatizó.

También, el DT manifestó su conformidad con la labor realizada por el portero Álvaro Salazar, quien reemplazó al lesionado paraguayo Justo Villar. "Me pareció que hizo un partido correcto, lo hizo con personalidad, seguridad", resaltó.

Además, respecto al receso por las Fiestas Patrias, el Coto dijo admitió: "Me parece que nos viene bien, por el tema de los jugadores lesionados. Quizás podemos tener para el siguiente partido a Humberto (Suazo), Jaime (Valdés) y Justo (Villar). Confío en que el equipo va a mantener lo mostrado".

Por último, sobre el jugar ante San Luis en Valparaíso, por la reanudación del campeonato, Sierra reconoció: "no nos altera en nada, es mucho mejor. A mí me ha parecido que jugar en pasto natural se juega mejor que en pasto sintético. Además, hay menos riesgo de lesiones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores