ANFP aclara que entrada más barata para ver a Chile en Clasificatorias costará $11.000

El ente rector del fútbol chileno señaló que este valor será tanto para los que compren boletos en abono o de manera individual en cada partido del proceso eliminatorio.

15 de Septiembre de 2015 | 10:31 | Emol

Los hinchas podrán comprar mañana los abonos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, salió este martes a aclarar que el valor de las entradas más baratas para ver a Chile en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 tendrán un valor de 11 mil pesos.

La publicación del ente rector del fútbol nacional hace hincapié en que este valor será "parejo, ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro".

Esto, luego que en algunos medios se informara que los boletos de galería que se adquirieran partido por partido llegarían a los $13.200.

El organismo agrega que "con esto, los precios para esta ronda clasificatoria serán los mismos que se han venido observando para los encuentros disputados por Chile para los Mundiales de Sudáfrica y de Brasil".

En otras localidades, por ejemplo el abono en Andes costará $598.950.

Además, reitera que mañana miércoles 16 de septiembre, a las 08:00 horas, arranca la venta de abonos para los 9 partidos de la "Roja" como local. Podrán adquirirlos a través de Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores