Supercopa entre la U y U.de Concepción se jugará el 30 de septiembre en Temuco

La ANFP confirmó oficialmente la fecha del partido entre el mejor campeón de la temporada anterior y el monarca de la Copa Chile.

15 de Septiembre de 2015 | 11:40 | Emol

Ya hay fecha para el partido.

María José Vásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente, la disputa de la Supercopa del fútbol chileno ya tiene fecha: Se jugará el próximo miércoles 30 de septiembre en Temuco.

La ANFP informó este martes que el partido único entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción se realizará a las 20:00 horas en el estadio Germán Becker.

"La U, campeón del Torneo de Apertura 2014-2015 -y el cuadro de mejor puntaje entre los dos ganadores de campeonato nacional de Primera División de la temporada- enfrentará a la Universidad de Concepción, vigente monarca de la Copa Chile", explica el ente rector.

Hace una semanas la fecha del partido era todo un misterio, porque pese a que sonaba el 30 de septiembre, a ninguno de los dos equipos se les había informado oficialmente.

Ahora ya con programación definida, las entradas saldrán a la venta el lunes 20 de septiembre a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl), tendrán un valor de $6.000 pesos la galería, $10.000 Andes, y $15.000 Pacífico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores