EMOLTV

Supercopa entre la U y U.de Concepción se jugará el 30 de septiembre en Temuco

La ANFP confirmó oficialmente la fecha del partido entre el mejor campeón de la temporada anterior y el monarca de la Copa Chile.

15 de Septiembre de 2015 | 11:40 | Emol
imagen

Ya hay fecha para el partido.

María José Vásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente, la disputa de la Supercopa del fútbol chileno ya tiene fecha: Se jugará el próximo miércoles 30 de septiembre en Temuco.

La ANFP informó este martes que el partido único entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción se realizará a las 20:00 horas en el estadio Germán Becker.

"La U, campeón del Torneo de Apertura 2014-2015 -y el cuadro de mejor puntaje entre los dos ganadores de campeonato nacional de Primera División de la temporada- enfrentará a la Universidad de Concepción, vigente monarca de la Copa Chile", explica el ente rector.

Hace una semanas la fecha del partido era todo un misterio, porque pese a que sonaba el 30 de septiembre, a ninguno de los dos equipos se les había informado oficialmente.

Ahora ya con programación definida, las entradas saldrán a la venta el lunes 20 de septiembre a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl), tendrán un valor de $6.000 pesos la galería, $10.000 Andes, y $15.000 Pacífico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?