Arturo Vidal batalló en goleada del Bayern como visita ante Olympiacos por la Champions

El volante chileno fue titular y jugó 78 minutos en el 3-0 como visitante ante el cuadro griego por el Grupo F del torneo.

16 de Septiembre de 2015 | 17:39 | Emol

Bayern Munich inicia la Champions con goleada

SANTIAGO.- Este martes volvió a ver acción en la Champions League, torneo en el que estuvo a punto de acariciar la gloria con Juventus la temporada pasada.

El volante chileno Arturo Vidal debutó en el certamen con el Bayern Munich en la goleada de su equipo 3-0 ante Olimpiacos en calidad de visitante.

Vidal fue titular y pese a no anotar, jugó un correcto partido mostrándose movedizo por todo el mediocampo y aportando con su gran potencia para recuperar balones y cortar jugadas del elenco local.

A los cuatro minutos tuvo una chance de anotar, pero su disparo de media distancia se fue elevado, mientras que antes de ser reemplazado a los 78' por Mario Götze y evidenciando pequeñas molestias, un remate suyo con destino de gol fue bloqueado por un zaguero dueño de casa.

Pese a la amplia diferencia de nombres entre ambos conjuntos y al expresivo marcador en Atenas, el Bayern tuvo que esforzarse para quedarse con los tres puntos.

Recién en el segundo tiempo con un golazo del delantero Thomas Müller, quien a los 51' sacó un remate que pareció ser un centro al área, el cuadro bávaro consiguió abrir la cuenta.

Y a pesar de la desventaja, el elenco griego no bajó los brazos y en un par de ocasiones estuvo a punto de igualar el marcador, pero la impericia de sus atacantes y la actuación de Manuel Neuer evitaron la paridad.

Cuando todo indicaba un trabajado triunfo, sobre el final los teutones consiguieron estirar la ventaja con tantos de Mario Götze (89') y un penal de Thomas Müller (90+1).

Con este resultado, el Bayern arranca con el pie derecho su camino en el Grupo F, mientras que el Olimpiacos se queda en el fondo de la zona por diferencia de gol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores