El español Beñat San José asume como técnico de Antofagasta tras la salida de José Cantillana

El hispano asume en un momento complicado del elenco nortino, que figura penúltimo en el Torneo de Apertura con apenas dos unidades en la tabla de posiciones.

17 de Septiembre de 2015 | 14:23 | Emol

El español Beñat San José asume como técnico de Antofagasta.

Soyantofagasta.cl
SANTIAGO.- El vacío que dejó la salida del técnico José Cantillana en Deportes Antofagasta ya fue llenado. Es que, durante la tarde de este jueves, la dirigencia del elenco "puma" oficializó la llegada de su nuevo entrenador.

Se trata del español Beñat San José, quien llega a reemplazar al recién renunciado entrenador para mejorar el bajo rendimiento que ha exhibido el elenco nortino en el presente Torneo de Apertura. Marcha penúltimo con 2 unidades.

Ahora, el técnico hispano, con pasos por las series inferiores de la Real Sociedad, la selección de Arabia Saudita, el Al-Ittihad, equipo con el cual logró la Copa de Campeones del Rey en 2013; y el Ettifaq, fue presentado hoy por el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, y Víctor Oyarzún, gerente técnico del club.

Cabe recordar que la salida de José Cantillana se dio después que Antofagasta cayera por 4-1 ante Universidad de Concepción, en un duelo pendiente por la segunda fecha del certamen local.

Los nortinos sólo registran dos empates en el torneo. En la primera fecha contra la Universidad de Chile y luego el 0-0 con Audax Italiano en la tercera fueron los únicos puntos que consiguió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores