EMOLTV

José Pedro Fuenzalida sobre su poca continuidad en Boca Juniors: "Tengo ganas de participar más"

El carrilero chileno además fue enfático en asegurar que nunca jugaría por el archirrival, pese a haber hecho algo similar en Chile. "Jugué en la Católica y en Colo Colo, pero acá en Argentina estoy muy bien en Boca y no jugaría en River".

17 de Septiembre de 2015 | 19:41 | Emol
imagen

Fuenzalida espera jugar más en Boca.

Photosport
SANTIAGO.- El presente de José Pedro Fuenzalida no es del todo bueno en el fútbol argentino. Pese a que Boca Juniors está segundo en el certamen local trasandino, a tan sólo un punto del líder San Lorenzo, el carrilero chileno ha sido poco considerado por el técnico del cuadro "Xeneize".

De hecho, en el último duelo de los oro y cielo, el formado en Universidad Católica entró solamente a jugar los descuentos del duelo ante River Plate, que su equipo terminaría ganando por la mínima.

"Tengo ganas de participar más. Pero se que hay compañeros que lo están haciendo bien", sostuvo enfático el nacional en conversación con el programa radial trasandino Jogo Bonito.

"Uno siempre quiere competir y hay que estar preparado para cuando le toque jugar, sabiendo que tiene compañeros que lo están haciendo muy bien", destacó el nacional.

Además, a raíz del último Superclásico que se vivió en el fútbol argentino, Fuenzalida aseguró estar cien por ciento compenetrado con los colores de Boca Juniors, pese a haber pasado por equipos rivales en Chile.

"Jugué en la Católica y en Colo Colo, pero acá en Argentina estoy muy bien en Boca y no jugaría en River Plate, por respeto al cariño que me da la gente de Boca", agregó.

Sobre la misma, el chileno aseguró que el triunfo sobre los rioplatenses es algo que marca a los jugadores. "Uno queda marcado cuando gana los clásicos e ir a jugar al rival es difícil", sostuvo.

Finalmente, Fuenzalida tuvo palabras para la situación que se vive en Chile, tras el terremoto que afectó a la zona norte y centro del país. "Estamos acostumbrados a este tipo de temblores. Por suerte fue sólo un susto", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?