Oliver Kahn se suma a críticas para Vidal en el Bayern: "No me convence 100%"

El histórico portero del equipo alemán cuestionó el arribo del volante chileno y advirtió que "tiene que demostrar en las próximas semanas su compra".

20 de Septiembre de 2015 | 17:00 | Emol

Vidal anotó su primer gol en la Bundesliga el recién pasado fin de semana.

AP
SANTIAGO.- Siguen surgiendo críticas para Arturo Vidal, pese a su condición de titular indiscutido en el Bayern Munich y de ahber anotado ayer sábado su primer gol en la Bundesliga.

Hace unos días el histórico Franz Beckenbauer arremetía otra vez contra el volante chileno y ahora fue el turno de Oliver Kahn.

El legendario ex portero y campeón de Europa con los germanos también cuestionó el verdadero aporte que puede significar el mediocampista nacional.

"Vidal es un jugador con un gran físico, pero aún tiene que demostrar en las próximas semanas su nivel. Le falta dominar el fútbol de combinación que tiene el Bayern. No me convence al 100%", expresó al portal Sport1.

Y agregó: "Cuando todos los jugadores son del mismo estilo, es un problema grande para el equipo y eso ya lo hemos visto en temporadas anteriores".

Más allá de las críticas, la prensa alemana destacó el rendimiento del chileno en el partido de ayer, donde no sólo tuvo un buen cometido, además anotó un golazo en el triunfo de 3-0 sobre el Damstadt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores