EMOLTV

Matías Fernández tiene todo listo para renovar hasta el 2018 en la Fiorentina

Según su representante el volante chileno rechazó ofertas de emigrar ya que se encuentra muy feliz en Florencia y piensa seguir por un tiempo más.

22 de Septiembre de 2015 | 11:03 | Emol
imagen

Seguirá hasta el 2018 en la Fiore.

Agencias
SANTIAGO.- El sueño de los hinchas de Colo Colo de ver de vuelta a Matías Fernández tendrá que seguir esperando. Y es que el volante chileno tiene todo listo para renovar hasta el 2018 con la Fiorentina.

Así lo confirmó su representante, Alejandro Santiesteban, quien en el canal Toscana TV de Italia aseguró que "en el mercado de verano (europeo) no quiso considerar otras ofertas y con la Fiore ya tenemos un acuerdo para renovar hasta 2018. Luego llegará la firma".

El contrato del formado en Colo Colo expira en junio del 2016 y la intención tanto del jugador como del cuadro viola es extenderlo por un año más, con opción de dos.

El manager del oriundo de Calera agregó que "Mati está bien en Florencia. Su familia y él son felices y el jugador quiere quedarse en la Fiorentina".

En la Fiorentina ahora tiene a un nuevo técnico, Paulo Souza. "Es un nuevo entrenador, debe adaptarse al equipo y el equipo se debe adaptar a él. Mati necesitará de un tiempo para captar su filosofía", comentó Santiesteban.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?