Manuel Villalobos le responde a Nelson Acosta por sus críticas: "Algunos jugamos hasta lesionados"

Luego que el renunciado técnico de Deportes Iquique señalara que "los errores de mis jugadores fueron muy evidentes", el atacante del elenco nortino sostuvo que "es lamentable que se haya ido y haga ese tipo de declaraciones".

24 de Septiembre de 2015 | 13:03 | Atón Chile

El atacante de Deportes Iquique Manuel Villalobos.

Photosport
SANTIAGO.- Con mucha sorpresa se tomaron en el plantel de Deportes Iquique las declaraciones del renunciado técnico Nelson Acosta, quien dejó entrever que su salida del banco de los nortinos pudo ser porque los jugadores le "hicieron la cama" en el pésimo arranque en el Torneo de Apertura.

"Todo fue muy evidente, los errores de mis jugadores fueron muy evidentes. Queda esa duda. Si se equivocaron es problema de ellos", deslizó el DT a Fox Sports.

Frente a esto, el delantero de los "Dragones Celestes", Manuel Villalobos salió al paso y le respondió a su ex adiestrador.

"Uno siempre entra a la cancha a hacer las cosas bien, a veces por circunstancias del juego las cosas no salen como uno quiere, pero es lamentable que se haya ido y haga ese tipo de declaraciones", manifestó a La Estrella de Iquique.

Y agregó: "Si no lo habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde".

En esa misma línea, el atacante descartó cualquier falta de profesionalismo del plantel hacia Acosta y que siempre intentaron sacar la tarea adelante.

"Estamos muy conscientes y muy tranquilos de que siempre quisimos entregar el todo por el todo dentro de la cancha. De hecho, algunos jugadores hasta jugamos lesionados para llevar el proceso adelante", recalcó.

En esa misma línea, añadió que "es lamentable que salgan estas cosas porque se ensucia algo que no se debe", enfatizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores