EMOLTV

Arturo Norambuena deja la banca del campeón Cobresal tras malos resultados

El entrenador del cuadro de El Salvador había sido eliminado en la fase grupal de Copa Chile y marchaba 12° en el Apertura, tras siete fechas.

24 de Septiembre de 2015 | 21:05 | Emol
imagen

Arturo Norambuena no va más en Cobresal.

Photosport
SANTIAGO.- El campeón Cobresal se quedó sin entrenador este jueves tras una serie de malos resultados en el Torneo de Apertura 2015.

Arturo Norambuena dejó el club de El Salvador, debido al mal arranque en el certamen, en el cual marcha en el 12° puesto, según informó el CDF.

El ex delantero de la selección chilena y Universidad Católica había reemplazado en el cargo a Dalcio Giovagnoli, quien dejó la institución tras conquistar el título del pasado Torneo de Clausura 2015.

Norambuena completó una mala campaña para el actual monarca nacional, siendo eliminado en la fase grupal de Copa Chile, donde compartía zona con tres cuadros de Primera B. Además, no tuvo una buena performance en el certamen de Primera División.

El miércoles sumó una nueva caída, esta vez ante Universidad de Chile por 2-1, lo que gatilló su adiós.

De esta forma, Cobresal es el cuarto elenco que cambia de DT en este torneo, ya que anteriormente fueron desvinculados Nelson Acosta (Iquique), José Cantillana (Antofagasta) y Mario Sciacqua (San Luis).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?