Australia aplasta a Uruguay y queda como líder de Grupo A del Mundial de Rugby

Los "wallabies" consiguieron 11 tries sobre el seleccionado sudamericano, que hasta ahora no suma victorias en el certamen planetario.

27 de Septiembre de 2015 | 11:53 | DPA

Los australianos celebran en el Mundial de Rugby.

AFP
BIRMINGHAM.- La selección australiana de rugby aplastó este domingo 65-3 a Uruguay y se ubicó como líder del igualado Grupo A del Mundial de Inglaterra.

Los "wallabies" consiguieron 11 tries en el partido disputado en Birmingham y llegan a las dos últimas jornadas llenos de moral.

Australia, una de las favoritas al título, se medirá el próximo sábado a una Inglaterra que está contra las cuerdas y siete días después se enfrentará a Gales en la última fecha del conocido como "grupo de la muerte".

Tras dos victorias y dos puntos bonus, los australianos lideran la zona con nueve unidades, las mismas que Gales.

En tanto, Inglaterra es tercera con seis puntos, mientras que Fiyi y Uruguay cierran el grupo en blanco.

Por su parte, Gales derrotó el sábado a Inglaterra en Twickenham por 28-25, un resultado que podría obligar al XV de la rosa a vencer a Australia para avanzar a los cuartos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores