El "histórico" Sánchez fue el más destacado en el dispar fin de semana de chilenos por Europa

El delantero del Arsenal marcó un triplete en el triunfo del Arsenal. Mientras que otros nacionales lamentaron duras caídas en sus respectivos clubes.

28 de Septiembre de 2015 | 08:00 | Emol

"Histórico" lo del tocopillano.

Reuters
SANTIAGO.- Sin lugar a dudas Alexis Sánchez fue el chileno más destacado en una nuevo fin de semana de acción en las ligas más importantes de Europa.

Y es que lo tocopillano tomó ribetes de "histórico". El delantero formado en Cobreloa se reencontró con el gol en el Arsenal, y de qué forma. Tras una larga sequía, marcó un espectacular triplete en el triunfo 5-2 sobre el Leicester City.

Esta actuación le permitió convertirse en el primer jugador en todo el mundo en marcar un "hat-tick" en las ligas de Italia (con Udinese), España (Barcelona) e Inglaterra (los "Gunners").

Otro nacional que se inscribió en el marcador fue Angelo Henríquez quien anotó un tanto en el triunfo 4-1 de su Dinamo Zagreb sobre el Osijek por la competición croata.

Los que no lo pasaron bien fueron Manuel Pellegrini y Gary Medel. El técnico lamentó la dura goleada sufrida en contra por 1-4 ante el Tottenham y de paso perdió la punta de la Premier League a manos de su archirrival Manchester United.

Mientras que el "Pitbull" nada pudo hacer para frenar el ataque de la Fiorentina que se impuso por 4-1 en el Giuseppe Meazza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores