EMOLTV

Pablo Contreras agradece muestras de apoyo tras infarto: "El susto ya pasó"

El ex seleccionado chileno publicó una fotografía junto a sus colegas y bolivianos que lo acompañan en la clínica tras el accidente sufrido ayer.

28 de Septiembre de 2015 | 15:05 | Emol

Las dramáticas imágenes de Pablo Contreras

SANTIAGO.- Pablo Contreras llamó a la calma a todos los que están preocupados por si estado de salud tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de showbol en Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter el ex seleccionado chileno aclaró que está bien y en proceso de recuperación del accidente que lamentó en la cancha.

"Amigos muchas gracias por las muestras de cariño y preocupación pero ya estoy mejor el susto ya pasó y pronto subiré una foto gracias", publicó el otrora zaguero de Colo Colo.

Luego, Contreras colgó otro mensaje con una fotografía donde aparece acompañado de los chilenos con los que comparte equipo: Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Leonel Herrera, Manuel Neira, Rodrigo Pérez y Mario Cáceres.

También están los bolivianos Marco Antonio Etcheverry y José Carlos Fernández, ex arquero que jugara en Universidad de Chile.

Cabe recordar que Contreras fue asistido en la cancha por otro ex golero boliviano, Pedro Higa, quien reveló a Emol lo vivido en Santa Cruz de la Sierra.

"Pensé que se moría. Se le revolvían los ojos y estaba muy convulsionado", fue su estremecedor relato.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?