EMOLTV

Prensa alemana: Ter Stegen "resignado" a volver a la banca en Liga tras recuperación de Bravo

Aseguran que Luis Enrique mantendrá la rotación de la temporada pasada en el Barcelona, algo que atenta contra el plan del teutón "de ser el número 1 indiscutido".

29 de Septiembre de 2015 | 11:25 | Emol
imagen

Bravo recuperaría la titularidad en la Liga.

EFE
SANTIAGO.- Luis Enrique fue claro. Claudio Bravo ya está disponible tras superar la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por cerca de cuatro semanas.

Y en Alemania aseguran que esta no es una muy buena noticia para el otro portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen.

El teutón ha sido foco constante de críticas por errores cometidos y por la gran cantidad de goles que ha encajado en los últimos compromisos del conjunto catalán.

Según reportan, Luis Enrique volvería a utilizar la rotación de la temporada pasada, por lo que Bravo jugaría la Liga y Ter Stegen la Champions League y Copa del Rey.

"No es el plan de Ter Stegen para convertirse en el número uno indiscutible en los catalanes", aseguran los medios alemanes Kicker, Bild y Sueddeutsche.

En lo más inmediato, el teutón debiera jugar hoy en el duelo de los culés contra el Bayer Leverkusen por la Champions. Habrá que ver qué decide el estratega para el compromiso del próximo fin de semana frente el Sevilla por el certamen local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?