Ronaldinho rescinde su contrato con Fluminense luego de dos meses en el club

El crack brasileño solo había jugado nueve partidos en el elenco de Río de Janeiro y ahora queda como jugador libre.

29 de Septiembre de 2015 | 00:00 | Emol/Agencias
Twitter @10Ronaldinho
RÍO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho solo duró dos meses vistiendo la camiseta del Fluminense de su país.

Este lunes, el cuadro de Río de Janeiro, anunció su salida del club de mutuo acuerdo y de forma "amigable".

"Fluminense hace público y comunica la ruptura de contrato con el futbolista Ronaldinho, de forma amigable y de mutuo acuerdo entre las partes", señaló en un comunicado.

El ex crack del Barcelona no tuvo regularidad en la escuadra carioca, lo que finalmente lo llevó a su partida.

"Desde el primer contacto con los dirigentes, el deportista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostrada en las actividades de rutina", señala el comunicado del "Flu".

"Fluminense y Ronaldinho seguirán los vínculos establecidos y se planea trabajar en proyectos a futuro. Cabe resaltar que la contratación respondió a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios", reza el escrito.

"La opción de traer a Ronaldinho también le demostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los mayores jugadores del fútbol mundial", sentencia.

Finalmente, expresó su agradecimiento al jugador por ser parte del club y le deseó "toda la suerte en el resto de su carrera".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores