El legendario Sebastian Loeb anuncia que correrá el próximo Rally Dakar 2016

El multicampeón compartirá equipo con Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y Carlos Sainz.

29 de Septiembre de 2015 | 10:18 | Agencias
PARIS.- El francés Sebastian Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, correrá en enero por primera vez el Rally Dakar, anunció hoy la marca con la que competirá, Peugeot.

Loeb finalizó su carrera en el campeonato mundial de rally, pero el pasado enero hizo un esporádico regreso con Citroen al participar en la prueba de Montecarlo.

El Rally Dakar se disputará del 3 al 16 de enero en Argentina y Bolivia. La legendaria carrera, que había tenido siempre a Africa como escenario, se trasladó a Sudamérica en 2009 a causa de las amenazas terroristas.

"El Dakar es algo que me estimula. Es una gran aventura", dijo el francés de 41 años. "Es un desafío enorme competir en el desierto".

Loeb se unirá a un fuerte equipo del que también forman parte sus compatriotas Stéphane Peterhansel y Cyril Despres y el español Carlos Sainz.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores