EMOLTV

Juventus aplica duro castigo a Martín Cáceres: Excluido del primer equipo y multa

El cuadro italiano calificó como "una grave violación de los compromisos asumidos y daña la imagen de nuestro club" el accidente protagonizado por el lateral uruguayo.

29 de Septiembre de 2015 | 11:44 | Emol
imagen

Así quedó Cáceres y al lado su Ferrari.

Vía Twitter
SANTIAGO.- La Juventus aplicó mano dura con Martín Cáceres. Y es que luego que el lateral uruguayo protagonizara un nuevo accidente automovilístico en estado de ebriedad, el club italiano decidió sancionarlo.

La "Vecchia Signora" informó que "aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el Primer Equipo".

Esto, ya que consideran que el "comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club".

Cabe recordar que en la madrugada el charrúa chocó su Ferrari contra una barrera en Turín y quedó con lesiones leves.

De acuerdo a información entregada por El Desmarque, el accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el auto que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina del paradero de bus y varios autos que estaban estacionados en las proximidades.

Inmediatamente se le requisó la licencia de conducir, además de imponerle otra sanción económica.

Pero este no es el primer fuerte choque protagonizado por el charrúa. En julio del año pasado, y a sólo días de haber sido eliminado del Mundial de Brasil, el zaguero volcó su Porsche en Montevideo.

Según los reportes de ese día, el uruguayo resultó ileso tras el choque y tenía un 0.5 de alcohol en sangre tras el control de alcoholemia, cuando el máximo permitido es 0,3.

Cáceres conducía un Porsche cuando chocó contra otro vehículo. Tras la declaración, el jugador acordó que comprará un auto nuevo al otro implicado en el accidente.

A estos dos se suma que en el 2013 tuvo un accidente en Turín y en el que sufrió un leve traumatismo craneal y heridas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?