Vecchio: "Si me tengo que ir me voy con la conciencia tranquila, siempre di lo máximo"

El volante argentino dice estar feliz en Colo Colo y que espera salir campeón antes de terminar su contrato el 31 de diciembre.

29 de Septiembre de 2015 | 12:35 | Emol

Vecchio está conforme con su rendimiento en Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Emiliano Vecchio está conforme con lo que ha realizado desde diciembre del 2012 cuando arribó a Colo Colo tras su paso por Unión Española.

El volante termina contrato con los albos ahora a fines de diciembre y todo hace presagiar que no habrá renovación y que llegará a su fin su paso por Macul.

Y casi como un adelanto de su despedida, el mediocampista expresó este martes en conferencia de prensa que "si me tengo que ir me voy con la conciencia tranquila. Siempre di lo máximo por este club".

El formado en Rosario Central agregó que "si me tengo que ir me voy feliz porque fui parte de un grupo que volvió a poner a Colo Colo donde se merece. ¿Quién no quiere estar en Colo-Colo? Yo soy feliz. Termino el 31 de diciembre pero acá estoy feliz".

Vecchio explicó que considera que "mi juego ha evolucionado. Yo no juego para ser figura ni para el interés personal sino por el equipo, para que gane. Lo único que tengo en mente es ganar el domingo y después salir campeón".

Ya pensando en lo inmediato, el cotejo contra la Universidad Católcia de este domingo en San Carlos de Apoquindo, el mediocampista sostuvo que "es un partido duro pero tampoco creo que sea de definición. Decir eso sería faltarle el respeto a los demás equipos".

"San Carlos es una muy buena cancha. Intentaremos hacer el fútbol que hacemos siempre. Los rivales a veces se preparan para defenderse de Colo Colo. No piensan en atacar. El domingo ellos van a atacar", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores