El City de Pellegrini está obligado a ganar como visita para enrielarse en Champions

Tras caer en el debut, los dirigidos por el chileno juegan en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha del grupo D.

30 de Septiembre de 2015 | 08:07 | Emol

Deben ganar.

EFE
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini tiene la obligación de ganar esta tarde, desde las 15:45 horas, para así enrielarse en la Champions League 2015-2016.

Los dirigidos por el chileno visitan en Alemania al Borussia Mönchengladbach conscientes de que necesitan una victoria para así recuperarse tras la derrota sufrida ante la Juventus en el arranque del grupo D.

La escuadra inglesa se ha estancado tras un espectacular arranque en la temporada 2015-2016 y de los últimos cuatro compromisos ha lamentado tres derrotas.

Ya se inclinó ante la "Vecchia Signora" en la Champions, caídas a las que se sumaron las sufridas ante West Ham y Tottenham en la Premier League.

Su única alegría en los últimos días fue el triunfo 4-1 sobre el Sunderland que les significó clasificar a octavos de final en la Copa de la Liga.

Su rival de esta tarde también se inclinó en el debut. Fue un 0-3 como visita ante el Sevilla, por lo que la victoria es imperiosa para ambas escuadras.

Usted podrá seguir en Emol en vivo el relato de este compromiso desde las 15:45 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores