DT del Inter: "Si Medel fuera más alto sería uno de los mejores volantes del mundo"

Roberto Mancini se mostró muy contento con la nominación del chileno como uno de los candidatos para conseguir el Balón de Oro de la FIFA.

03 de Octubre de 2015 | 10:42 | Emol

Medel se eleva por sobre todos.

AP
SANTIAGO.- Su técnico lo respalda a muerte. Gary Medel volvió a recibir este sábado todas las alabanzas de Roberto Mancini, estratega del Inter de Milán.

El adiestrador se llenó de elogios para el chileno, sobre todo ahora que está dentro de los 59 candidatos para ganar el Balón de Oro de la FIFA.

"Estoy muy contento por él, es un jugador muy importante para nosotros", sostuvo el ex talentoso mediocampista creativo.

Es más, para Mancini "si Medel fuera un poco más alto sería uno de los mejores volantes del mundo. Cuando él juega siempre se siente".

Cabe recordar que el estratega podría regresar al formado en la Universidad Católica a la zona de mediocampo para que haga dupla de contención con el brasileño Felipe Melo.

En las últimas fechas Medel jugó como defensa, siendo muy alabado en los dos primeros compromisos. Sin embargo, en la caída 1-4 ante la Fiorentina recibió sus primeras críticas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores