La relevancia de Alexis en el Arsenal: "Cuando está en forma, nos hace mejores"

El lateral del equipo inglés, Nacho Monreal, destacó la importancia que tiene la racha goleadora que está pasando el delantero chileno.

06 de Octubre de 2015 | 13:00 | Aton

Alexis lleva seis goles en los últimos tres partidos del Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que Alexis Sánchez ya partió de Inglaterra para arribar durante este martes a Chile y enfocarse en el inicio de las Clasificatorias con la Selección nacional, en tierras británicas siguen elogiando al tocopillano por su brillante actuación con el Arsenal ante el Manchester United.

Ahora fue el turno del español Nacho Monreal de destacar el gran nivel exhibido por su compañero en el cuadro londinense en las últimas semanas.

"El año pasado demostró que es un jugador importante para el equipo. Anotó 25 goles en todas las competiciones y esta temporada ha empezado muy bien", reconoció el hispano en diálogo con el sitio web oficial del club.

En esa misma línea, el jugador hispano valoró el regreso de la racha goleadora del "Niño Maravilla", luego de comenzar la temporada con una sequía que le significó recibir varias críticas.

"Necesitábamos que Alexis marcara más goles y estamos contentos por él porque es un jugador muy importante para nosotros. Cuando está en forma, el nivel del equipo es mejor, nos hace mejores, por lo que estamos muy contentos", resaltó.

Tras volver a inflar redes, Sánchez ha ayudado al Arsenal a encumbrarse en el segundo lugar de la tabla en la Premier League, a dos puntos del Manchester City de Manuel Pellegrini.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores