Fernandinho, volante de Brasil, le teme a Sánchez: "Tenemos que tener cuidado, puede decidir un partido"

A dos días del duelo ante la "Roja" por las Clasificatorias sudamericanas, el dirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City señaló que "tenemos un respeto grande por todos los rivales".

06 de Octubre de 2015 | 17:14 | Emol

El volante de Brasil Fernandinho.

AFP
SANTIAGO.- En la antesala del duelo por el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 entre Chile y Brasil, el volante Fernandinho elogió el nivel futbolístico que está mostrando Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra.

Al respecto, el dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini en el Manchester City, reconoció que "tenemos que tener mucho cuidado con Sánchez, puede decidir un partido en cualquier momento".

También tuvo buenas palabras para el arquero y capitán Claudio Bravo. "Chile tiene muy buen portero, juega bien con los pies, los defensores son rápidos y siempre presionan cuando tienen el balón en los pies".

Además, recalcó que "tenemos un respeto grande por todos los rivales".

Consultado por la ausencia del atacante Neymar por sanción, Fernandinho manifestó que "es súper importante, tenemos que intentar suplir esa ausencia, sustituirlo será un trabajo de todo el grupo".

Por su parte, el delantero Ricardo Oliveira, agregó que "sabemos la dificultad, pero ellos también saben que aquí hay buenos jugadores".

Y del rival, el delantero de los pentacampeones no quiso destacar individuales, sino que "prefiero resaltar el trabajo colectivo de Chile".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores